Quiénes somos

Servicios eficientes para venta y alquiler de inmuebles

Reseña histórica

En 1984, en el barrio de Colegiales, Estela D´Onofrio decidió desarrollar su negocio inmobiliario en el cual aplicar toda su experiencia profesional como Martillera y brindar un eficiente servicio en el rubro de venta y alquiler de inmuebles. Fue así como nació Estela D´Onofrio Propiedades, una firma que desde sus inicios se caracteriza por ser una empresa familiar.

Acompañada desde un principio por sus vecinos que le confiaban su propiedad para que la vendiera y/o alquilara, hoy es una pionera y reconocida inmobiliaria de la zona, cuya característica sobresaliente, es el trato personalizado y cordial con cada uno de sus clientes contando, para ello, con profesionales matriculados de amplia experiencia y conocimiento tanto del mercado inmobiliario como de la zona, cualidad que les permite realizar un asesoramiento integral en todos los aspectos que hacen a la operación inmobiliaria.

Hoy, después de 22 años de trayectoria en el barrio de Colegiales Estela D´Onofrio Propiedades se consolidó como una de las inmobiliarias con mayor conocimiento de la zona y sus alrededores, permitiéndole ampliar su radio de atención a barrios como Palermo, Chacarita y Belgrano, y acompañar su pujante desarrollo.

Descripción de la empresa

Desde hace más de 22 años Estela D´Onofrio Propiedades se dedica a la realización de operaciones inmobiliarias, tanto en la compra-venta como en el alquiler de casas, PH, departamentos, locales, galpones, terrenos, además de efectuar administración de alquileres y brindar un amplio asesoramiento inmobiliario y jurídico-notarial.

La firma, además de ser atendida por sus dueños y ofrecer un trato personalizado a cada cliente, cuenta con martilleros matriculados que aseguran una tasación justa y real para cada propiedad. Su oficina del barrio de Colegiales, ubicada en la Av. Federico Lacroze 3005, posee una sucursal virtual www.donofriopropiedades.com.ar donde poder consultar todas sus propiedades actualizadas de manera permanente.

Objetivo

Nuestro objetivo se centra en continuar siendo una empresa familiar y brindar el mejor y más completo servicio inmobiliario.
Para lograrlo:

  • Seguimos de cerca cada una de las etapas de la operación inmobiliaria, desde la tasación hasta la concreción de la transacción.
  • Ofrecemos tasaciones realizadas por martilleros matriculados, ajustadas a los valores reales del mercado en la zona, sin cargo alguno para los propietarios quienes, de esta forma, pueden conocer el valor de su propiedad y tomar una decisión de venta o alquiler sobre valores realizables en plazos ciertos.