Servicios

Ponemos a su disposición nuestra mejor forma de trabajo

Cómo trabajamos

En Estela D´Onofrio Propiedades le brindamos los siguientes servicios:

  • Venta de propiedades
  • Alquiler de propiedades
  • Administración de alquileres
  • Tasaciones profesionales sin cargo.
  • Financiación mediante créditos hipotecarios bancarios o privados.
  • Asesoramiento inmobiliario integral.

Para ofrecerle el mejor resultado y que sus expectativas sean cumplidas, ponemos a su disposición nuestra mejor forma de trabajo.

Desde el momento que su propiedad ingresa a nuestra oficina, nos esforzamos en lograr una operación efectiva, rápida y sin riesgos. Para ello le ofrecemos los siguientes servicios de venta y alquiler:

Publicidad: Publicación periódica en los principales diarios del país con avisos destacados, teniendo en cuenta las características de cada inmueble, y en revistas especializadas en venta y alquiler de inmuebles.

Internet: Poseemos una oficina virtual www.donofrioprop.com.ar donde podrá encontrar todas nuestras propiedades actualizadas al momento, con fotos, planos, características y medidas.

Sistema Inmobiliario computado: Formamos parte también de Argenprop.com y Buscainmuebles.com.ar, principales portales de búsqueda de inmuebles del país. Allí encontrará también todas nuestras propiedades.

Carteles: Colocación de carteles en el frente de las propiedades informando las características de la misma.

Cartelera: Todas las propiedades se encuentran exhibidas en la cartelera, siendo la avenida Federico Lacroze un paso obligado para quien busca propiedades en el barrio de Colegiales.

Base de datos: Poseemos un completo y minucioso registro de interesados reales, de modo que cuando ingresa una propiedad contamos con las herramientas adecuadas para llevar a cabo, de manera exitosa, las operaciones inmobiliarias mediante el ofrecimiento a potenciales compradores que estén en la búsqueda de un propiedad de esas características.

Seguimiento y control: Nuestra función no es solo la de encontrar un comprador para su inmueble, sino de acompañarlo y asesorarlo desde el inicio y hasta el final de la operación. Además, se verifica la documentación de cada propiedad que ingresa a la venta para poder efectuar una venta segura.

Seguridad: Todas las propiedades son mostradas por personal de la empresa, chequeándose los datos de los interesados antes de efectuarse la visita para garantizarle seguridad.

Servicios de alquiler

En el caso de alquileres le ofrecemos:

  • Solvencia: Solicitamos y averiguamos del futuro inquilino comprobantes de ingresos, recibos de sueldo, declaraciones juradas, resúmenes de tarjetas de crédito, referencias sobre locaciones anteriores, referencias comerciales y bancarias. Realizamos un estudio acerca de la capacidad de pago de acuerdo a los ingresos del interesado.
  • Informes Comerciales: El primer paso al tomar una reserva de alquiler es solicitar un informe comercial VERAZ del interesado y del garante para conocer su situación y comportamiento ante créditos, cuentas corrientes, cheques, juicios, etc.
  • Garantía: Prestamos especial cuidado en el estudio de la garantía, solicitando la acreditación de un vinculo con el inquilino, garantes que sean familiares directos del inquilino, Informes de Frecuencia en el Registro de la Propiedad Inmueble para determinar que esa propiedad no haya sido entregada anteriormente como garantía, o sea una garantía comprada. Se verifican ingresos del garante y se realiza una visita a la propiedad entregada como garantía a fin de constatar el tipo y el estado del inmueble otorgado en garantía.
  • Contratos: Actualizamos constantemente nuestros contratos de acuerdo las diferentes variantes que se planteen, buscando siempre la mayor seguridad jurídica. Contamos con asesoramiento legal al respecto de acuerdo a la Ley 23.091 de Alquileres. Las firmas de los contratos son certificadas ante Escribano Publico.
  • Administración de Alquileres: Administramos el cobro del alquiler mensualmente verificando el pago de expensas, impuestos y servicios, así como el estado del inmueble.

Operaciones Simultáneas: Si Usted tiene que realizar una compra venta simultánea lo asesoramos, efectuamos la búsqueda de la propiedad que desea comprar y coordinamos la operación de compra-venta para que no tenga que preocuparse por nada.

Asesoramiento: Contamos, para su seguridad, con el asesoramiento a cargo de profesionales especializados en el rubro inmobiliario en las siguientes áreas:

  • Jurídico: Asesoramiento integral en todo lo referido a inmuebles: contratos, sucesiones, desalojos, cobros, sociedades, rescisiones, etc. Financiamos sucesiones, pagándose los honorarios y gastos al momento de la venta de la propiedad.
  • Impositivo: Asesoramiento acerca de todos los impuestos que están relacionados con las operaciones inmobiliarias: Impuesto de Sellos, Impuesto a la Transferencia de Inmuebles (I.T.I.), asesoramiento integral impositivo.
  • Notarial: Trabajamos con Escribanos Públicos de amplia trayectoria para realizar Estudio de Títulos, Poderes, Reglamentos de Copropiedad, Certificación de firmas y cualquier consulta sobre los distintos aspectos en particular de cada operación inmobiliaria.

Habilitaciones: Trabajamos con Arquitectos y Agrimensores que lo asesoraran en lo referente a habilitaciones, subdivisiones y refacciones de acuerdo a las diversas leyes nacionales y municipales vigentes. Le ofrecemos también servicios de gestoría ante el GCBA para toda tramitación necesaria de realizar ante dicho organismo, obtención de planos, consultas catastrales, etc.

Registro de la Propiedad: Trabajamos con una de las empresas más importantes de gestoría para el tramite de los certificados de dominio e inhibición necesarios en toda operación tanto de compra como de alquiler, a fin de obtener rapidez y seguridad en la gestión.